Una Botella de vino vestida para regalar

Regala una Elegante Botella de Vino

¡Hola! Les ha pasado que ya no saben como envolver un regalo de manera creativa y ya no quieres las mismas bolsas de siempre? Pues es momento de usar nuestra creatividad para ofrecer un regalo al que le vamos a poner un toque muy personal, y hoy mas que envolver vamos a vestir una botella de vino para ser regalada de manera muy elegante, chequense esto:

Materiales:
☼Botella de vino de tu preferencia que vayas a  regalar
☼Silicon
☼Listón de tu color prefereido



Para este regalo, como se lo vamos a regalar a un hombre, decidí vestirla como todo un caballero y le pusimos una corbatita con un listón de este color café que hace que se vea muuuy elegante y formal.
El cuello de la botella nos va a funcionar exactamente igual que si fuera el cuello de una persona que se pone una corbata, y pues lo siguiente es comenzar a hacer el nudo de la corbata,  si no sabes como hacer un moño para corbata puedes ir a: http://www.nudo-de-corbata.com/nudo-simple.html para un tutorial rápido sobre nudos de corbatas







Una vez hecha la corbata fijala con una gota de silicón a la botella para que no se esté moviendo y tengas una impecable presentación, y como ultimo detalle pega un listoncito doblado en forma de triangulo simulando un pañuelo y ¡vualá!, una botella lista para ser regalada.
Espero hayas disfrutado esta ideita, si te gustó por favor like y comparte! ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario