Revistero Reciclado

¿Te falta un Revistero? ¿Que tal uno de material reciclado?

      Voy a confesar algo: Colecciono revistas... ¡de todas!, libros... ¡todos los que me encuentre! así que siempre debe haber alguno a la mano para poder avanzar en la lectura de tanto material, entonces, para evitar tener libros por todas partes hice un par de revisteros de material 100% reutilizado: los botes gigantes de detergente o suavizante líquido.

     Este proyecto no te va a costar nada, es material que ya tienes y al que además, le vas a dar un segundo uso y de esa manera ser mas amigable con el ambiente, listos?

Material:


Bote de Detergente Líquido grande vacío
Plumón permanente
Tijeras
Pintura en aerosol o vinilo para forrar

Instrucciones:

Lo primero que hay que hacer es marcar la línea que vamos a recortar para abrir el bote, recortarle lo que no nos sirve y así darle la forma de revistero y recuerda que previamente hay que quitar todas las etiquetas de publicidad sobre todo si lo van a pintar con aerosol. En seguida hay que recortar al rededor de la línea, como puedes ver, deje una parte un poco mas alta, para que sirva un poco de soporte para que los libros y revistas no se vayan de lado.
Una vez cortado, hay que pintarlo, o forrarlo, según el color que prefieran, yo tengo de proyectos anteriores vinilo, así que decidí forrarlo y que de paso combina con las latas que anteriormente hice.
Por último acomoda los libros y revistas que quieras tener a la mano y disfrútalos!


Ojalá te haya gustado el proyecto y te animes a empezar a reciclar para ayudar un poco con la basura, date cuenta como de algo que comúnmente desechamos sin siquiera reflexionar podemos hacer objetos que nos están faltando en casa sin gastar nada, al contrario acrecentando nuestra creatividad.
Nos vemos en el próximo proyecto, si te gustó por favor like y comparte♥! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario